estadisticas anuales
Son ya muchos los años desde que iniciamos la andadura por la web; desde aquel primer portal que llamábamos llalampreana.miarroba.com .

Muchas son las mejoras y muchas han sido las colaboraciones para hacer posible lo que a fecha actual se ha conseguido, un amplio abanico de espacios gestionados por paisanos nuestros y con el que todos los que sentimos esta tierra estamos en comunicación.

Hemos superado ampliamente los 1000 visitantes diferentes mensuales y sobre todo hemos multiplicado por tres las paginas que mensualmente se visitan.

Ha habido un descenso en los meses de junio y julio por problemas en las conexsiones, pero la respuesta de la gente es clara.


estadísticas de buscadores
La posición del portal es también privilegiada, de manera que escribir Villalba  o Lampreana implica un resultado de primera en los enlaces, y sobre todo con la gran cantidad de información que los buscadores nos proporcionan.

En el cuadro adjunto puede verse el nivel de acceso de todos los buscadores, siendo de destacar que google accede dos veces diarias como norma.
Gracias por vestra confianza y colaboración