01-05-2010

Finalmente se ha podido salvar el apagón de la página aunque se ha revasado de forma importante el ancho de banda. Para minimizar el consumo durante los días que restaban se han modificado algunos de los contenidos a fin de que suponga un menor consumo de ancho de banda y no haya sorpresas en meses posteriores. Aún así los datos finales de accesos han sido:



  • Visitas 2211
  • páginas vistas 87.719
  • Tráfico 10.67 Gb vistos y 4.32 Gb no vistos
Gracias a todos los visitantes.


En los últimos datos de 
visitas, páginas vistas y tráfico meses las visitas al portal, así como las páginas consultadas y el tráfico de información ha ido en aumento, duplicándose prácticamente mes a mes hasta el punto de que en este mes de abril, hasta el día 14, las visitas ascienden a 1.037, con un número de 38.386  páginas vistas, 86.507 solicitudes y un tráfico de 7,34 GB (prácticamente agotado el ancho de banda que es de  8 Gb).

Hasta febrero la capacidad contratada de tráfico era de 4 Gb que se aumentaron a 8, pero en uno o dos días estarán cubiertos por lo que se está negociando con el servidor la posibilidad de ampliar esta capacidad hasta fin de mes frente a la obligación de suscribir un nuevo nivel en el alojamiento que encarecería el precio.

La situación en estos momentos 17 de abril es esta:  más de 12 Gb consumidos. Esperaremos a ver que ocurre antes de contratar un nuevo plan más caro...



En todo caso, si no fuera posible cerrar esta negociación a tiempo, la página quedaría bloqueada hasta finales de mes.

Espero acepteis las disculpas si se diera el caso...