Cartel anunciador

Como se había anunciado, el día 31 de noviembre a las 20.30, horas nuestros vecinos pudieron disfrutar de la obra de teatro EL RETABLO DE ELDORADO, por parte de la comapañía ATREZZO y auspiciado por la Asociación Cultural y la Federación de Asociaciones Espigas amparándose en los programas LEADERCAL.

La aceptación, por parte de nuestros vecinos, fué masiva hasta el punto que se desbordaron las previsiones y todos estuvieron encantados con las actuaciones.

La próxima el día 2 de enero por el grupo LA TIJERA.

Fotografías de Fran

Fotografías de fran sobre el teatro. Muy buenas

La prensa zamorana li decía así a traves de un comunicado del presidente:


 

La compañía Atrezzo lleva el teatro a Villalba con el apoyo de la asociación cultural

La asociación cultural «Villa de Alba» de Villalba de la Lampreana ofreció en la localidad una representación teatral a cargo de la compañía Atrezzo

Salon de actos totalmente lleno La asociación cultural «Villa de Alba» de Villalba de la Lampreana ofreció en la localidad una representación teatral a cargo de la compañía Atrezzo, dicha representación está enclavada en el proyecto de la Federación de Asociaciones Espigas para la promoción y el desarrollo cultural de tierra de Campos, dentro del proyecto presentado en el programa Leadercal . La representación teatral tuvo una gran acogida entre los vecinos y el salón de actos se quedó pequeño ante la asistencia de numeroso público. La asociación «Villa de Alba» desarrollará en los meses del invierno otra representación más y en la actualidad, se está construyendo un nuevo edificio que albergará la sede de la Asociación, gracias a la intervención del Ayuntamiento que a destinado diferentes ayudas y fondos propios para poder realizar el nuevo proyecto de este centro social y cultural.