Queridos vecinos, amigos y visitantes:


Un año más, al acercarse el verano y las cosechas, comienza a desempolvarse en nuestro pueblo y en nuestras casas el sentimiento de nuestras tradiciones más arraigadas, pues se ven ya cerca nuestras Fiestas Patronales de “La Verbena”.


Un año más y aunando esfuerzos y entusiasmo, estamos preparando el programa de actividades para esos días. Este año las dificultades económicas que riegan a nuestro País, se hacen también palpables en nuestro pueblo y en nuestros presupuestos, por ello nuestro esfuerzo es aún mayor, pues todos deseamos celebrar unas fiestas dignas en las que haya cabida para todos y en las que todos compartamos buenos momentos.


Por ello queremos animar una vez más a todas aquellas personas que queráis uniros a este esfuerzo común, para que entre todos y cada uno con su pequeña aportación, consigamos una vez más hacer de NUESTRAS FIESTAS, unos días de alegría compartida, al celebrar una de nuestras tradiciones más arraigadas.


En los establecimientos públicos de nuestra localidad se colocarán las listas de aportación popular para que todas aquellas que lo deseen puedan colaborar con su aportación desinteresada.


Villalba cuenta con tu colaboración.


Un saludo para tod@s.



LA COMISIÓN DE PEÑAS Y FESTEJOS