Cabezudos en Villalba en la Verbena de 2011

Queridos amigos:

Próximos, un año más, a las fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción y San Roque, se ultiman detalles y se unen esfuerzos, para que los días de la "Verbena" podamos disfrutar de días de fiesta y convivencia.

Este año 2012, difícil económicamente para todos los municipios, el presupuesto de las Fiestas se ha visto rebajado en gran medida, dificultando la programación de actuaciones y actividades para estos días, aún así, gracias al esfuerzo incansable de la Comisión de Fiestas, con la colaboración de los Quintos 2012 y el respaldo del Ayuntamiento, se presenta un programa de fiestas, aunque austero, con actividades para el disfrute de mayores y pequeños.

Por todo ello, queremos animar a todos a colaborar activamente en estas Fiestas, participando en ellas, a mayores y pequeños, a vecinos y a visitantes, invitamos de manera especial a las peñas, a participar en todas las actividades del programa, haciendo ver el importante papel que tienen las peñas para el futuro de nuestras Fiestas.

En el bar y la tienda se encuentran, como es costumbre, las listas de colaboración popular para que todo el que lo desee pueda hacer su aportación.

Esperamos que disfrutéis de estos días de Fiestas y confiamos en el esfuerzo, la colaboración y la comprensión de todos, para mantener viva nuestra Fiesta con actividades para todos.

La Comisión de Fiestas y los Quintos 2012, les desean unas Felices Fiestas 2012.

¡VIVA VILLALBA!

 

PROGRAMA DE FIESTAS

talleres infantiles con 30 niños inscritos el primer día

 

 

Talleres infantiles de Artesanía y Manualidades