Un año más la Federación de Asociaciones ESPIGAS convoca y presenta ante los medios de comunicación la celebración del Certamen de Villancicos a celebrar en Fresno de la Ribera, y en el que participará también el Coro de Villalba de la Lampreana. El horario será a las 17.30 en la iglesia de la Asunción.

La Opinión daba la noticia:

Once corales participan en el certamen de villancicos en Fresno de la Ribera

Once corales de las asociaciones culturales de la Federación «Espigas» participarán mañana en el certamen de villancicos tradicionales que se celebrará en la localidad de Fresno de la Ribera.

El acto tendrá lugar en la iglesia de «Nuestra Señora de la Asunción» a partir de las 17.30 horas y en el exterior del templo se ha instalado una carpa para que los visitantes puedan seguir el evento ante las reducida capacidad de la parroquia. El vicepresidente de la federación «Espigas», Antonio Casas anunció también la edición de un CD con una recopilación de los villancicos de los dos últimos años que «se entregarán a las diferentes asociaciones y será un legado para las próximas generaciones».

En el evento participaran once agrupaciones las cuales interpretarán dos canciones cada y una y el orden las intervenciones se realiza por riguroso sorteo.

El Adelanto

Bases

Sorteo