accesos Si en abril estábamos contentos con los logros de nuestra web, al haber alcanzado las 12.931 visitas, la sorpresa fué mayor en mayo, que se alcanzaron los 34.540 visitas, que si bien han descendido, como suele ocurrir en los meses de veranos, por el efecto vacacional, se ha mantenido, en el mes de agosto en 20.059 visitas, muy por encima de los indicado en aquella fecha (abril de 2013).

Lógicamente, la media diaria de accesos también se mantiene alta, con una media del orden de las 700 visitas diarias.

En cualquier caso, la información suministrada desde este portal, está en su nivel histórico más alto, con 4.803.188 Kb, no dejando de crecer este interesante parámetro como se muestra en la gráfica roja.

Otro dato a tener en cuenta es el número de accesos 200.692 (para 20.059 visitas), que comparados con los 288.952 (para 12.931 visitas) del mes de mayo, unidos al mayor consumo de información, indican una mayor permanencia de las visitas y una mayor estabilidad y visión más pausada del contenido.

El número de paises que acceden con asiduidad a la misma supera la treintena y la mayoría son de habla hispana.

Está claro que lo que nuestro portal ofrece interesa a muchos.

GRACIAS A TODOS LOS QUE CON VUESTRA COLABORACIÓN LO HACEIS POSIBLE Y GRACIAS A LOS QUE DEPOSITAIS VUESTRA CONFIANZA EN ESTA WEB.