usos-multiples

Tras un largo periodo de espera, y tras muchos avatares administrativos que resolver, finalmente se ha dado luz verde, y se ha contratado la realización de las obras que van a poner definitivamente en valor el nuevo centro multiusos de Villalba de la Lampreana, con un coste económico de 52.260 €.

La finalización de este centro permitirá que se vean realizados uno de los últimos anhelos de la corporación municipal y de la familia que hizo donación de los terrenos en los que se asienta, y permitirá que los más mayores puedan mejorar las relaciones e incluso que se pueda mejorar su asistencia en los años venideros.

La Opinión de Zamora relataba la noticia así:


 

Contratadas las obras de nueve comedores sociales y un área recreativa

El importe de las adjudicaciones de la Diputación ronda los 600.000 euros

J. A. G. El área de Obras y Planes Provinciales de la Diputación provincial de Zamora ha formalizado el contrato de una decena de obras en distintos municipios de la provincia por un importe global que supera los 600.000 euros. El plazo de ejecución oscila entre los cuatro y los ocho meses, según aparece publicado en el Boletín Oficial de la provincia.

Nueve obras consisten en comedores sociales en las localidades de Pajares de la Lampreana, por valor de 52.829 euros, Brime de Urz (41.000 euros), Calzadilla de Tera (49.712), Porto (53.458), Bretocino (52.829), Piedrahita de Castro (52.714), Villalba de la Lampreana (52.260), Nuez de Aliste (48.260) y San Cebrián de Castro (51.021 euros).

También incluye la construcción del área recreativa fluvial, en Manzanal de Arriba, cuyo importe asciende a la cantidad de 203.471,16 euros. Esta obra ha sido contratada a la sociedad «Cisa Castilla, S. L.». Las obras de Porto, Calzadilla, Piedrahita y Villalba han sido contratadas a la Constructora Cadarxo XXI, S. L. Sobre todos estos importes existe un gravamen del 16% en concepto del impuesto del valor añadido.

Otros enlaces sobre el tema son:

Villalba tiene un nuevo edificio de usos múltiples

Cuenta atrás para el comerdor social

Villalba recibe subvención para comedor social