votobanderaEste año  los descendientes de aquella gente de Villalba de la Lampreana que quiso, en el siglo XVIII, agradecer  la desaparición de una plaga que asolaba los sembrados, queremos no faltar a su VOTO, aunque de una forma diferentes, ya que no es posible a causa del ESTADO DE ALARMA, asistir fisicamente a la Ermita de Nuestra Señora del Templo de Pajares de la Lampreana.

Villalba lo va a hacer desde sus casas pero asistiendo a la misa que el sábado día 2 de mayo a las 12 va a oficiar nuestro querido párroco D. Santiago y que va a ser  transmitida en directo  por Mané (José Manuel Jambrina) a través de youtube de manera que pueda ser compartida por todos alla donde estén.

Acompañará la celebracion de esta misa la música que  nuestro coro ha dedicado otros años a esa Virgen.

Dejo el enlace para poder verla y quiero indicar que se puede seleccionar que nos avise en nuestro teléfono una vez que sea la hora,

 

(Guiller)

Los votos o promesas se hacen en momentos excepcionales o de necesidades y se renuevan "refrendan" en las mismas ocasiones y por los mismos motivos, la situación que nos impide acudir a cumplir presencialmente el Voto a la Virgen del Templo motiva que lo renovemos, pidiendo y haciendo voto con el mismo sentido que el voto primitivo.

Refrendacion del Voto

 RESUMEN HISTORICO

 

Enlace a la misa en directo del día 2 de mayo a las 12.00


voto6El seguimiento de la misa fué muy numeroso y desde todos los lugares geográficos que os podais imaginar.

Yo estimo que se superaron las 2000 personas.

Por supuesto compartió misa con nosotros toda la geografía española, Vatiano, Argentina y otros paises sudamericanos.

El numero de aparatos conectados fué de 946, en el recuento final de la conexión en directo, con lo que el número de personas fué muy superior a las 1000.

Hay que tener en cuenta que también, además de estas estimaciones, Tv Benavente lo retransmitió en directo y ese número de personas que pudieran verlo a través de la televisión fué importante también y estimamos que se acercó a otro millar.

Mchos celebraron desde sus casas la comida y compartieron una fotografíafotografía de las que aqui quedan algunas muestras.

  • voto6
  • voto_2
  • voto_3
  • voto_4
  • voto_5
  • votobandera
  • votousuarios