Imprimir
Categoría: Semana Santa

Ramos 2017 14La Semana Santa para este año se presenta con las imprecisiones en los horarios de los últimos años fundamentalmente por carencia de de curas para presidir los actos religiosos.

En principio ayer durante la misa de Ramos se nos anunción que D. Pedro, párroco natural de Molacillos, que ofició la misa, será el encargado de las misas y actos de culto durante la semana, y las procesiones estarán oficiadas por D. Santiago (parroco titular) excepto la misa del domingo de resurección que estará oficiada por D. Luis, parroco de Zamora

Con respecto a los horarios, y sin poder indicar una hora exacta, todas las procesiones y la Vigilia Pascual serán a partir de las 11.30, si bien las horas se irán afinando más a medida que transcurra el tiempo.

El miércoles la del Nazareno

El jueves a las 5.30 Santa Misa y a las 11.30 procesión de la de La Vera Cruz

El viernes la de Nuestra Madre

El sábado la Vigilia Pascual y media hora antes el CANTO DEL MISERERE por el coro de la Asociación y suelta de globos luminosos al terminar la Vigilia si el tiempo lo permite.

El domingo a las 12.30 las procesiones de la Virgen del Rosario acompañada de las mujeres y el Resucitado acompañado por los hombres.

Como novedades importantes:

Al final, y aunque hubo muchos dimes y diretes acerca de los horarios de las procesiones, nuestro párroco D. Santiago hizo un esfuerzo y los horarios se cumplieron en su totalidad.

La Misa de Pascua de resurección estuvo oficiada por D.Luis que hizo por primera vez una Aclamación tras el encuentro y la retirada del manto negro de la Virgen del Rosario

FOTOGRAFIAS NAZARENO

 

FOTOGRAFIAS VERA CRUZ

 

FOTOGRAFIAS NUESTRA MADRE

 

FOTOGRAFIAS RESURECCION